Muestra gastronómica y textil en el Parque Brasil de Antofagasta

Por:

Equipo El Nortero
06/11/2015

Locatarios de la comuna mostrarán a la comunidad variedad de productos y Actividades organizadas para las familias antofagastinas este sábado 07 de noviembre.

A partir de las 11:00 horas, la comunidad podrá disfrutar de la muestra gastronómica y textil “Barrio Brasil de Muestra”, este evento se llevará a cabo en dependencias del parque entre las calles Avelino Contardo y Antonino Toro. La actividad se enmarca en el programa “Fortalecimiento de Barrios Comerciales” de Sercotec y tiene como objetivo impulsar el desarrollo comercial y urbano de sectores tan tradicionales como este, asimismo apunta a aumentar las ventas de las empresas que conforman el barrio, así mismo permite mejorar la oferta comercial del barrio y los espacios públicos, entre otros.

La directora regional de Sercotec, Catherine León, invita a toda la comunidad a participar de la actividad. “Estamos muy contentos ya que realizaremos esta primera actividad de dinamización comercial en el Barrio Comercial “Parque Brasil”, como gobierno buscamos impulsar el fortalecimiento de los barrios que tienen características propias en nuestra comuna. Esta muestra, que se centra en el área gastronómica y textil, permitirá difundir y promocionar el trabajo de los distintos/as locatarios/as que se agrupan en este sector y a la vez otorgará una instancia para reunir a toda la familia”, explicó la autoridad.

Cerca de 100 empresas estarán presentes, locatarios y locatarias darán a conocer su trabajo a toda la comunidad a través de sus stands, los que contarán con diversos productos novedosos y variada gastronomía; además, el encuentro contará con la participación de Hotuiti Teao y con el reconocido chef internacional Ciro Watabane, quien realizará una muestra de diversos platos; también, habrán actividades para toda la familia, entre ellas: clases de cocina para niños y niñas, desfiles de moda, shows artísticos, música y mucho más.