Abuelito de 84 años falleció producto de un atropello

Abuelito de 84 años falleció producto de un atropello

17 Mayo 2015

El trágico hecho, ocurrió en en calle Los Leones, sector norte de Antofagasta. El conductor de nacionalidad colombiana, quedó en calidad de detenido.

El Nortero >
authenticated user Editor

Cerca de las 20:00 de ayer, por causas que se investigan, el vehículo particular marca JMC, color blanco y que era conducido por D.M.O.M por calles Los Leones hacia el sur, al llegar a la intersección de san diego, atropello a Osvaldo Rubén Gallardo Pizarro, 84 años, chileno.

Producto de la gravedad de las heridas el malogrado anciano falleció en el lugar. Según los antecedentes éste era domiciliado en domiciliado en calle Estado de nuestra ciudad, cercana al lugar de los hechos.Hasta el lugar concurrió personal del  SAMU, quienes constataron la muerte del peatón.

Detenido

Al procedimiento concurrió personal del cuadrante 10, de la 2da comisaría de Antofagasta, quien detuvo el conductor del móvil, derivándolo al hospital regional para la realización de la alcoholemia de rigor.

Conforme al parte policial, la alcoholemia de D.M.O.M arrojó grado “0”. Cabe señalar que el conductor que es de nacionalidad colombiana, no posee antecedentes penales y es domiciliado en Calera de Tango.

Del procedimiento se informó al fiscal de turno  quien instruyo la concurrencia de equipo del SIAT de carabineros y dar cuenta del hecho.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.