Antofadocs: el primer festival internacional de documentales de Antofagasta abre convocatoria

Antofadocs: el primer festival internacional de documentales de Antofagasta abre convocatoria

11 Julio 2012

El primer Festival Internacional de Documentales de Antofagasta, ANTOFADOCS, mantendrá abierto hasta el 3 de agosto el proceso de inscripción para participar de sus competencias.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Las inscripciones para sus dos categorías en competencia: Largometraje Internacional y Nacional y  Cortometraje Internacional y Nacional, deberán realizarse por medio del formulario disponible en el sitio web www.antofadocs.cl

La ficha de inscripción impresa y el material en formato DVD serán recibidos hasta el 03 de Agosto de 2012 como plazo máximo. El material debe ser enviado a la dirección:ANTOFADOCS. Festival Internacional de Documentales de Antofagasta, Tercer Piso, Pabellón M, Edificio Dge. Universidad Católica Del Norte, Antofagasta. Chile.

La Selección Oficial será anunciada el mes de Agosto en el sitio web www.antofadocs.cl

La primera versión de la iniciativa que busca promover el desarrollo de la industria audiovisual y del género documental en el norte del país, Chile. Esta iniciativa es organizada por el Centro Artístico Cultural Retornable, y cuenta con la colaboración de la Universidad Católica del Norte, Universidad Santo Tomás, CORFO, Alianza Francesa, entre otros.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.