Buscan premiar al mejor plato del verano antofagastino

Buscan premiar al mejor plato del verano antofagastino

29 Enero 2015

Se premiarán los tres primeros lugares, $300.000 para el tercer lugar, $500.000 para el segundo y $1.000.000 para el ganador.

El Nortero >
authenticated user Editor

Hasta este viernes 30 de enero podrán inscribirse todos los postulantes al concurso “Antofagasta al plato”, iniciativa que busca premiar con un monto total de $1.800.000 pesos a los participantes que presenten la más creativa y sabrosa preparación gastronómica, la cual debe destacar por utilizar ingredientes de la zona, tales como pescados y mariscos, entre otros.

La iniciativa, que está siendo desarrollada por la Municipalidad de Antofagasta a través del programa de Dideco Arte y Cultura, en el marco de su programa de verano, tiene por objetivo generar una nueva instancia de participación vecinal que rescate la gastronomía y cultura de Antofagasta, por lo que se premiarán los tres primeros lugares, $300.000 para el tercer lugar, $500.000 para el segundo y $1.000.000 para el ganador.

El director de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Ignacio León, expresó que “con este novedoso concurso buscamos como Administración rescatar nuestra cultura, nuestros sabores, volver a apreciar los productos y alimentos que se dan en la Perla del Norte, esperamos que los vecinos se animen y participen, será una entretenida actividad la cual viviremos este 11 de febrero en el sector de la caleta”.

En cuanto a las bases y fichas de inscripción, éstas pueden ser descargadas desde la página web de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta www.municipalidadantofagasta.cl o ser retiradas desde las oficinas de DIDECO, primer piso Municipalidad.

Etiquetas:

Galería Imágenes

  • Buscan premiar al mejor plato del verano antofagastino

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.