CDA enfrenta a Santiago Wanderers este mediodía en cancha Juan López

CDA enfrenta a Santiago Wanderers este mediodía en cancha Juan López

11 Marzo 2012

Este mediodía en el Estadio Juan López, Club Deportes Antofagasta intentará reencontrarse con el triunfo, se enfrenta a Santiago Wanderers en la séptima fecha del Torneo de Apertura.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Un disputado duelo se espera para hoy, entre Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers, por la séptima fecha del Torneo de Apertura. El conjunto local espera conseguir su segundo triunfo de la temporada y terminar con una racha de dos empates 0 a 0. 

El técnico Gustavo Huerta realizaría una modificación con respecto al once titular que empató sin goles ante La Calera, ya que Carlos Escudero ingresaría por Patricio Rubina. 

Wanderers en cambio, quiere acercarse nuevamente al tope de la tabla, posición que perdió tras una derrota frente a La Serena y un empate sin goles ante Colo Colo en Playa Ancha. 

El técnico Arturo Salah aseguró que no habrá sorpresas en su once estelar, ya que se mantienen las bajas de Eric Godoy y Moisés Villarroel, quien se lesionó en el último partido frente a Colo Colo. 

El encuentro se jugará este hoy a las 12:00 horas, en el Estadio Parque Juan López de Antofagasta. El encargado de impartir justicia será Claudio Fuenzalida.

Fuente: ANFP.CL

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.