Cobreloa estuvo complicado en la cancha y empata contra Huachipato

15 Enero 2014

El cuadro naranja intentó alcanzar el triunfo pero les costó contra un Huachipato que dominó gran parte del certamen.

El Nortero >
authenticated user Editor

Fue tarde regular para Cobreloa en Calama, ya que siendo locales no pudieron vencer a Huachipato, quienes creían tener la ventaja por un momento hasta que Gabriel Méndez, del cuadro naranja alcanzó a meter un tanto que marcó el empate 1-1.

Este partido era importante para los loínos, ya que buscaban asegurar un triunfo como local, pero se toparon con un equipo muy ofensivo que tuvo mayor control en la cancha y neutralizó el mediocampo del equipo de Calama. 

Fue David Llanos quien marcó el gol de Huachipato a raíz de un despiste de la defensa de Cobreloa. Luego de la primera anotación el cuadro naranja empezó un tortuoso camino en busca del empate que llegó gracias a un tiro libre que el volante Suárez clavó en el arco, igualando la cuenta a un minuto de terminar el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo los dirigidos por Jorge García mejoraron en el inicio y el partido comenzó a equilibrarse, pero no se logró una ventaja sobre el equipo de la octava región y ahora los Zorros del Desierto están en la novena posición de la tabla en el torneo de Clausura.

Galería Imágenes

  • Cobreloa estuvo complicado en la cancha y empata contra Huachipato
  • Cobreloa estuvo complicado en la cancha y empata contra Huachipato

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.