Cobreloa no logra repuntar y cae 2-0 ante Universidad de Concepción como local

Cobreloa no logra repuntar y cae 2-0 ante Universidad de Concepción como local

10 Agosto 2014
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Dura tarde para el cuadro de Calama. Cobreloa perdió por dos goles contra Universidad de Concepción en la 4° fecha del Campeonato Scotiabank 2014-2015 en "La Madriguera", su propio estadio.

El certamen fue duro para los locales. En el minuto 58' es expulsado Eric Ahumada por acumulación de amarillas, y se mantuvo con el marcador a cero hasta el segundo tiempo, cuando Pedro Muñoz convirtió de penal a los 73' dando el 1-0 en favor de los sureños.

Luego de aquel golpe, el cuadro del norte buscó incansablemente un empate, pero Leonardo Monje empañó toda esperanza sepultado el triunfo penquista en un 2 a 0. El partido en sí estuvo ligero de gracia y buenos momentos, pero la visita fue más audaz para asegurar ir a casa con los 3 puntos.

Tercera derrota consecutiva para Cobreloa y queda 14° en la tabla. El escenario deportivo está difícil en el norte. Ayer el CDA fue golpeado por la Universidad de Chile, y hoy los Zorros están temerosos de la campaña que sólo les ha dado un triunfo en la primera fecha, agudizando el difícil momento que vive el club minero.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.