Copa Chile: Cobreloa no pudo en casa y cayó ante Colo Colo en los descuentos

Copa Chile: Cobreloa no pudo en casa y cayó ante Colo Colo en los descuentos

20 Octubre 2016

En un entretenido partido, Cobreloa no supo aguantar el resultado y terminó cayendo en la altura de Calama.

Diego González E. >
authenticated user Corresponsal

Considerado el verdadero clásico del fútbol chileno en la previa, el duelo de ida por los cuartos de final entre Cobreloa y Colo Colo parecía un empate hasta que en los descuentos los albos lograron desbalancear el marcador.

El primer tiempo del partido tuvo a un Cobreloa dominador del partido con una alta posesión para el equipo naranja, sin embargo, no se pudo reflejar en el marcador con llegadas concretas.

Colo Colo apostó por el contra golpe y tuvo dos ocasiones claras. Jorge Araya desperdició un gol increíble cuando quedaba solo frente al arco y Michael Ríos golpeó el travesaño tras un tiro libre.

En el complemento, la apertura del marcador estuvo en los pies del delantero colocolino, Octavio Riveros, quien batió al portero Cacace con un disparo cruzado a los 47'.

Sin embargo, Cobreloa no se quedó de brazos cruzados y empató el encuentro gracias a un golazo de Fernando Cornejo, quien definió con una volea a los 67 minutos.

Tras el empate, el partido se transformó en un ida y vuelta constante, donde ambos equipos pudieron desnivelar, sin embargo, cuando sólo quedaban tres minutos para el final del partido, Martín Rodríguez definió con clase una jugada colectiva, poniendo el definitivo 1 a 2.

El duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Chile se disputará el próximo miércoles en el estadio Monumental a las 20:00 horas, donde Cobreloa pretende dar el batacazo.

Formación Cobreloa: Ezequiel Cacace; Fernando Cornejo (79' Michael Contreras), Koob Hurtado, Mathías López, Manuel Ormazábal, Vandinho; Arturo Sanhueza, José Luis Silva (69' José Luis Jiménez), Pablo Parra; José Pablo Monreal, Ignacio Jara (57' Santiago Barboza). 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.