Deportes Antofagasta enfrenta a San Luis en duelo clave para mantenerse en Primera División

Deportes Antofagasta enfrenta a San Luis en duelo clave para mantenerse en Primera División

29 Abril 2016

El cuadro puma se verá las caras ante un aproblemado San Luis a las 21:00 horas en el Calvo y Bascuñán.

El Nortero >
authenticated user Editor

Esta noche, a partir de las 21 horas, Club Deportes Antofagasta recibirá a San Luis de Quillota con el único objetivo de mantener la categoría.

El Estadio Calvo y Bascuñán será el escenario de uno de los duelos claves que definirá uno de los cupos más odiados del fútbol chileno: el del descenso.

En la tabla de posiciones acumulada, los Pumas se encuentran en el puesto 12 con 31 puntos y -7 en la diferencia de goles. Lo sigue Cobresal con 31 puntos (-12), San Marcos de Arica con 29 (-8) y en el puesto 15 se encuentra San Luis (-9) con posibilidades de poder mantenerse. En el último lugar se encuentra Unión La Calera con 26 puntos y una abismante diferencia de goles de -26.

En vista de los resultados de la temporada, un triunfo y un empate ayudaría al cuadro de la segunda región a mantenerse, sin embargo, de caer dependería de otros resultados a disputarse en la misma hora como una derrota de San Marcos de Arica frente a Palestino (se transmitirá por CDF Premium) o una caída de Cobresal frente a  Unión Española (CDF HD).

La alineación para esta noche será con Ditturo en el arco; Delfino, Riquelme y Ampuero; Leyton, Villagra, Jerez, Bolados y Droguet; y en delantera la dupla goleadora compuesta por Muriel Orlando y Ciampichetti.

Esta noche se decide el descenso...

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.