Deportes Antofagasta se impuso por la mínima ante San Luís de Quillota

01 Octubre 2016

Los pumas lograron su segunda victoria consecutiva y comienza a escalar en la tabla de posiciones.

Diego González E. >
authenticated user Corresponsal

Una nueva victoria, la tercera del campeonato, logró Club Deportes Antofagasta tras derrotar por 1 a 0 al elenco de San Luís de Quillota.

El partido disputado en el Estadio Regional 'Calvo y Bascuñán' desbalanceó su marcador a los 26 minutos cuando Alejandro Delfino marcó para el CDA tras habilitación de Hugo Droguett.

A los 40' del primer tiempo, el arquero visitante fue expulsado tras cometer una violenta falta al mismo Delfino, pitándose la pena máxima. En su lugar entró David Reyes, quien tapó el penal ejecutado por Flavio Ciampichetti.

El partido estuvo marcado por un gran número de amonestaciones. En el elenco local fueron pintados de amarillo Droguett, Pablo Corral, Matías Dituro y Claudio Muñoz. Mientras que en la visita vieron la tarjeta amarilla cinco futbolistas.

Deportes Antofagasta formó con Matías Dituro; Delfino, Muñoz, Ampuero; Corral, Villagra, Cabrera, Droguett, Jerez; Salinas y Ciampichetti.

Con esta victoria, el cuadro puma sumó 12 puntos, ubicándose momentaneamente en la sexta posición del Torneo de Apertura.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.