Deportes Antofagasta y Colo Colo lucharán hoy por avanzar a los play off

Deportes Antofagasta y Colo Colo lucharán hoy por avanzar a los play off

12 Mayo 2012

Los Pumas necesitan un triunfo de visita para mantenerse en carrera en el campaonato de Apertura. A las 18.15 de hoy se enfrentan a Colo Colo en el Estadio Monumental. 

María José Muñoz >
authenticated user Corresponsal

Ambos equipos jugarán para ganar, ya que  saben que una derrota les complicaría el paso a los play off. 

Los albos, que no pasan por su mejor momento, vienen de ganarle a Unión San Felipe. Pero tiene a su capitán Esteban Paredes sin poder jugar debido a acumulación de tarjetas amarillas. 

Deportes Antofagasta por su parte espera lograr su primera victoria de vista en este campeonato. El más probable planten que esta tarde enfrente a los albos es: Sebastián López; Francisco Sepúlveda, Baltasar Astorga, David Portillo, René Bugueño; Carlos Escudero, Patricio Rubina, Claudio Rivero, Fernando Martel; Osmán Huerta y Diego Ruiz. 

Los Pumas saben que si pierden no solo perderían opciones de pasar a play off sino que se complicaría la ubicación pensando en el cuadro del descenso. 

Colo Colo alinearía con Renny Vega; Pablo Contreras, Christian Vilches, Luis Mena; Álvaro Ormeño, Rafael Caroca, Rodrigo Millar, José Pedro Fuenzalida, Bryan Rabello; Carlos Muñoz y Mauro Olivi.

Sin duda será un atractivo duelo, que desde las 18.15 tendrá a gran parte de los antofagastinos pendientes y esperando el triunfo. 

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.