En estado grave se encuentra menor que fue mordida en su rostro por un perro en Calama

En estado grave se encuentra menor que fue mordida en su rostro por un perro en Calama

12 Diciembre 2016

La pequeña de sólo dos años fue trasladada hasta el Hospital Regional de Antofagasta debido a la gravedad de sus lesiones.

El Nortero >
authenticated user Editor

En pleno rostro fue mordida por un perro una menor de sólo dos año en Calama, quien quedó en estado grave y con diagnóstico reservado por lo que fue trasladada hasta el Hospital Regional de Antofagasta.

Según los antecedentes policiales, el hecho ocurrió pasada las 21:00 horas en calle Guatemala, cuando una mujer salió al patio de la vivienda donde arrendaba una pieza junto a su hija.

En el lugar se encontraba el perro del dueño de la casa, que de un momento a otro atacó a la menor en su rostro y pese a la reacción de su madre, que terminó con lesiones tras intentar arrebatarle su hija al animal, resultó gravemente herida.

Tras el ataque, la pequeña fue llevada al Servicio de Urgencias, donde llegó con múltiples heridas en su rostro debido a las mordeduras y descompensada, por lo que fue rápidamente trasladada hasta el Hospital Regional de Antofagasta con diagnóstico reservado.

Por otra parte, el dueño del perro, de 74 años, aseguró que al perro lo había dejado suelto como lo hacía habitualmente por las noches, sin pensar que este podía llegar a atacar a alguien, por lo que fue detenido por su responsabilidad y puesto a disposición de la justicia. El SIP de Carabineros quedó a cargo del hecho.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.