¿Eres seco para cocinar? Inscríbete en "Antofagasta al Plato" y gana 1.000.000

¿Eres seco para cocinar? Inscríbete en "Antofagasta al Plato" y gana 1.000.000

15 Enero 2016

Por segundo año consecutivo la Casa Consistorial busca premiar con $1.000.000 al mejor plato antofagastino.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Hasta las 13:00 horas del viernes 29 de enero tendrán plazo todos los antofagastinos amantes de la cocina, para inscribirse en la segunda versión del concurso gastronómico “Antofagasta al Plato”, iniciativa que forma parte del programa de verano que desarrolla la Casa Consistorial a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y que cuenta además con el apoyo de la agrupación la Chimba Cocina con Sentido.

 El director de DIDECO, Ignacio León, sostuvo que, para este año y como gran novedad nos acompañará como jurado el ex master chef Mauricio Riveros, quién además dará una clase en vivo con degustación para todos los asistentes.

 Asimismo León expreso que, “a través de este concurso, como Administración Municipal buscamos rescatar nuestra cultura, nuestros sabores, volver a apreciar los productos y alimentos que se dan en la Perla del Norte, esperamos que los vecinos se animen y participen, si no son buenos para la cocina no importa, asistan igual ya que será una entretenida actividad que viviremos este 4 de febrero desde las 10 de la mañana en el muelle histórico”.

 Como requisito para participar, los interesados sólo deben tener más de 25 años y acreditar tener residencia permanente en la ciudad de a lo menos 5 años.

 En caso de llegar más de 10 participantes, éstos serán seleccionados por el jurado a través de las fichas de inscripción, ya que ésta lleva puntaje específicamente por creatividad en cuanto al nombre del plato, ingredientes y reseña de la creación de éste.

 En cuanto a las bases y fichas de inscripción, éstas pueden ser descargadas desde la página web de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta www.municipalidadantofagasta.cl, solicitarlas al mail [email protected] o ser retiradas desde las oficinas de DIDECO, primer piso Municipalidad, avenida Séptimo de Línea #3505. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.