Este lunes se entregarán las entradas para el Festival Internacional de Artes Escénicas en Antofagasta

Este lunes se entregarán las entradas para el Festival Internacional de Artes Escénicas en Antofagasta

26 Septiembre 2015

IDENTIDAD, tendrá su jornada inaugural en las Ruinas de Huanchaca el próximo sábado 3 de octubre

El Nortero >
authenticated user Editor

Comienza octubre, y con esto toda una cartelera de eventos y actividades que entregarán a los antofagastinos, distintos tipos de artes y talentos.

La actividad se desarrollará en Antofagasta, Mejillones y San Pedro de Atacama, con compañías teatrales de Italia, Chile y Perú. promoviendo el acceso a espectáculos teatrales, como también generar un vínculo de interacción e intercambio cultural entre los artistas invitados y quienes quieran ser parte de este festival.

La inauguración del evento –financiado por los Fondos Nacionales de Desarrollo Regional- tendrá lugar en las Ruinas de Huanchaca, mismo lugar que acaba de cerrar la muestra de SACO4 y que este sábado 3 de octubre abrirá sus puertas para el teatro.

Si no quieres perderte este evento único en nuestra ciudad, te recordamos que las entradas comenzarán a  repartirse este lunes 28 de septiembre en el Teatro Municipal de Antofagasta, ubicado en calle Sucre N°433, desde las 15:00 y hasta las 19:00 horas.

Los días siguientes el horario de entrega será de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas, hasta agotar stock, por lo que ir con antelación es lo ideal para  no quedar fuera de esta puesta en escena italiana en tierras antofagastinas. 

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.