Hugo Droguett se refirió a supuesto acuerdo entre Antofagasta y San Luis en partido definitorio

03 Mayo 2016

El futbolista del CDA pidió el cambio tras una sospechosa actitud entre ambos equipos mientras empataban por la mínima.

Diego González E. >
authenticated user Corresponsal

El volante Hugo Droguett no ocultó su molestia tras la actitud mostrada por los equipos de Antofagasta y San Luis al momento de empatar el encuentro definitorio, resultado que beneficiaba a ambos elencos y que fue repudiado también por los hinchas asistentes al Calvo y Bascuñán.

Te puede interesar: [Foto] Envían carta de agradecimiento a Hugo Droguett tras polémico partido entre Antofagasta y San Luis

Corría el minuto 65' del segundo tiempo y un molesto Droguett salía de la cancha sin ninguna complicación muscular y visiblemente molesto. Mucho se comentó de que había pedido el cambio por la actitud mostrada por los jugadores de ambos equipos y él mismo se encargó de confirmar la situación.

"Todo el mundo lo vio y no hay nada más que decir. No voy a entrar en detalle de lo sucedido porque ya pasó y nosotros ganamos la permanencia en cancha. Me molestó la forma en que se dio todo, no me había tocado vivir esa situación", aseguró el número 10 del cuadro puma a CDF noticias.

La situación también fue reprochada por los hinchas del CDA que llegaron a alentar a su equipo en la última fecha del torneo, quienes no dudaron en gritarle diversos tipos de improperios a los jugadores y el entrenador por la actitud mostrada.

Cabe destacar que con el empate final (1 a 1) San Luis y Antofagasta zafaron del descenso, cupo que terminó cayendo en San Marcos de Arica, y el cuadro de la segunda región se aseguró un cupo en la postemporada que da pasajes a la Copa Sudamericana.

Deportes Antofagasta se enfrentará a Santiago Wanderers este miércoles a partir de las 19:30 horas en el Calvo y Bascuñán.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.