Joven colombiano es la víctima del accidente ferroviario

24 Julio 2016

Murió aplastado en accidente ocurrido en Sierra Gorda.

Alejandro Rondón >
authenticated user Corresponsal

Casado y padre de una niña es la víctima del accidente ferroviario registrado en horas de la madrugada de este sábado en las cercanía de Sierra Gorda, luego que la locomotora que guiaba, colisionara con con un camión.

El accidente se registró cerca de las 2:00 de la madrugada, durante la realización de maniobras en proximidades del paso a nivel, a la altura del km 178 de la línea principal en Sierra Gorda, por causas que se investigan, un camión de Transportes Tamarugal y el tren 123 colisionaron, donde falleció Juan Camilo Bedoya Agudelo, operador de trenes de la empresa de Ferrocarrilles de Antofagasta.  Su compañero de labores se encuentra ileso y recibiendo apoyo.

Juan Camilo trabajaba desde el 2014 en FCAB, de nacionalidad colombiana, tenía 21 años de edad, casado y padre de una niña.

Personal de Operaciones Ferroviarias y Seguridad de FCAB se constituyeron prontamente en el lugar de los hechos, para apoyar las labores de investigación que inició la Fiscalía y Carabineros de Chile, así como las labores de rescate.  

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.