Larcamón y la revelación sobre Paulo Garcés antes de llegar al arco de Antofagasta

Larcamón y la revelación sobre Paulo Garcés antes de llegar al arco de Antofagasta

17 Septiembre 2017

El estratega analizó el buen momento del portero nacional.

Equipo >
authenticated user Editor

Marcha tercero en la tabla, a sólo 4 puntos del líder y ha hecho muy buena campaña hasta el momento. Es Nicolás Larcamón, el técnico de Deportes Antofagasta quien se refirió al buen momento del equipo y particularmente a Paulo Garcés, quien sólo ha recibido un gol en seis partidos.

Según publicó ADN Radio, el DT destacó la llegada de Paulo Garcés al cuadro nortino y lo llenó de elogios: "fue una de las mejores decisiones que llevo al mando de Antofagasta. Estoy muy conforme con él como arquero y como líder".

"Supe de su trayectoria, de sus éxitos, de sus logros, que jugó en todos los equipos grandes, que fue campeón y me tomé el atrevimiento de hacerle una llamada", relató Larcamón.

Además, el estratega reveló que "hablamos bastante de sus cosas, de sus sensaciones, me habló incluso que sintió por momentos el deseo de dejar el fútbol".

"Estaba dubitativo respecto de su futuro, pero después terminó aceptando el reto y no hace falta que yo lo diga, es un competidor nato, es un arquero con muchos huevos", concluyó Larcamón.

Archivo: Imagen: Huawei / Agencia Uno

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.