Resultados PSU: Refuerzan plataforma para entrega de puntajes este miércoles 2

Resultados PSU: Refuerzan plataforma para entrega de puntajes este miércoles 2

02 Enero 2013

El sitio ya está listo para enfrentar las miles de conexiones por minuto. Para ello utilizará gran parte de los mega servidores ubicados en España y que soportan la red presente en 23 países.

Universia Chile >
authenticated user Corresponsal

Con la autorización del DEMRE de la Universidad de Chile, por noveno año consecutivo Universia entregará este miércoles 2 de enero, a las 23 horas, los resultados oficiales de la Prueba de Selección Universitaria, PSU 2012  (http://resultadospsu.universia.cl ), etapa fundamental del proceso de admisión de las universidades chilenas, tanto del Consejo de Rectores como de los ocho planteles privados que participan en el sistema. Los puntajes son además exigidos por otras casas de estudios en sus procesos de selección.
 
Con el fin aportar el mejor servicio posible, Universia (www.universia.cl) ha reforzado su plataforma tecnológica con mega servidores ubicados en España, para poder entregar los puntajes en un período en que las conexiones por minuto superan las 30.000. La home de Universia será modificada a partir de las 18 horas de este miércoles, con una página especial de resultados. 
 
De esta forma, la red chilena de 60 universidades e colabora con sus instituciones socias en la difusión de los resultados y aporta información actualizada sobre carreras (buscador y simulador). Además ofrece una plataforma online con información de las universidades como es Expo Orienta Universia 2013 (http://orienta.universia.cl ), que sorteará dos becas académicas de 2 millones de pesos entre quienes visiten esta alternativa que permite  recorrer los planteles de manera virtual y que es de gran utilidad para los postulantes de Arica a Punta Arenas.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.