Transportista argentino murió calcinado luego que su camión volcara en ruta internacional

Transportista argentino murió calcinado luego que su camión volcara en ruta internacional

24 Abril 2015

Las causas del accidente aún no han sido establecidas por carabineros. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 29 de la ruta 27 CH.

El Nortero >
authenticated user Editor

Pasadas las 16:00 este jueves, un camión  frigorífico que transportaba mercadería desde Argentina por la ruta internacional 27-Ch, por causas que se investigan, volcó a un costado del camino incendiándose por completo a los pocos segundos.

Producto del volcamiento, que se registró en la cuesta de Jama a la altura del kilómetro 29, el chofer quedó atrapado en la cabina, razón por la que lamentablemente falleció calcinado en el lugar.

De acuerdo al informe preliminar entregado por carabineros, el conductor fue identificado como  Mario Verzini, de nacionalidad argentina y cuya edad aún no ha sido establecida

Hasta el lugar concurrió personal de bomberos para poder controlar las llamas, y también funcionarios de Servicio Médico Legal y del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), para efectuar los procedimientos correspondientes.

La ruta, que conecta con San Pedro de Atacama,  estuvo cortada durante algunas horas en la tarde debido al trabajo del personal de emergencia.

Un lamentable accidente, que enluta una vez más las rutas de la Región.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.