Último minuto: Volcamiento en ruta 5 Norte resulta con una víctima fatal

13 Agosto 2015

En el accidente además se registraronn dos lesionados.

El Nortero >
authenticated user Editor

Un trágico accidente se registró a eso de las 16:45 horas, en la Ruta 5 Norte, luego de que el vehículo en el que viajaban tres personas se volcara.

El vehículo se dirigía de Tocopilla a Antofagasta, y por estar interrumpido el tránsito por la Ruta 1, debido a deslizamientos de tierra y socavones, producto de las recientes lluvias, lo hacían por la Ruta 5 Norte. Al llegar al kilómetro 1447, a la altura del Oasis, en el cruce con la ruta que va a Calama, por causas que están siendo investigadas por la SIAT de Carabineros, se volcó  a un costado de camino.

La víctima fatal fue identificada como Pabla Gómez Gómez, de 88 años de edad, quien viajaba a Antofagasta con motivo de realizarse unos exámenes.

En tanto la conductora del vehículo, identificada como N.P.N.G. de 60 años y su acompañante R.E.U.V. de 65 años resultaron con heridas de diversa consideración, siendo derivadas hasta el Hospital Clínico Regional, para su atención y constatación de lesiones.

La SIAT de Carabineros, realizó diversos peritajes en el lugar de los hechos, para establecer las causas del accidente, informe que será entregado al fiscal que se hizo cargo del caso.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.