Cuatro Seremis dejan sus cargos luego que fueran aceptadas sus renuncias por parte del intendente regional

Por:

El Nortero
08/10/2015

Estas se harán efectivas a partir del próximo martes, oportunidad en que se espera se darán a conocer los nombres de quienes los reemplazan

Y se produjo el anunciado cambio de gabinete en el Gobierno Regional, y deberán ser cuatro los Secretarios  Regionales Ministeriales que deberán dejar sus puestos, a quienes los ocuparan en este llamado segundo tiempo.

La información la confirmó la Seremi de Gobierno, Estefanía Carvajal, quién señaló que a partir del próximo del próximo martes 13, cesarán en sus funciones los Seremi de Desarrollo Social, Angelique Araya, de Medio Ambiente, Ramón Aréstegui Gómez, de  Deporte, Nancy Cortés Sánchez y de Educación, Juan Carlos Vega Torres.

En la oportunidad Estefanía Carvajal a nombre del Gobierno agradeció a todos y a cada uno de los secretarios regionales ministeriales su aporte, trabajo y compromiso con el gobierno durante el tiempo que desempeñaron sus funciones.

Así mismo señaló que se espera que en el transcurso de la próxima semana, el Intendente Regional Valentín Volta, de a conocer los nombres de las personas que asumirán esta funciones, como también cuando se hará la ceremonia de traspaso de las respectivas carteras.

Sin embargo no se descarta que estos asuman sus funciones en forma inmediata, debido a la importancia de las labores que desempeñaran.

Tampoco se descartó el hecho que luego se produzcan cambios en algunas direcciones de servicios públicos.