12 personas quedaron damnificadas tras incendio en la ciudad de Antofagasta

Por:

El Nortero
04/06/2018

Bomberos, Carabineros y personal de Aguas Antofagasta y Elecda concurrieron a la emergencia.

Un violento incendio se produjo la madrugada de este lunes en la ciudad de Antofagasta, cuando las llamas consumieron gran parte de dos inmuebles.

Según información desplegada en Cooperativa.cl, el siniestro se declaró pasada la media noche y se registró en la población Las Rocas de Antofagasta, puntualmente en la intersección de las calles Los Jacarandaes con Del Alto.

Equipos de emergencia llegaron al lugar, cuatro compañías de Bomberos, Carabineros, además del apoyo del personal de Aguas Antofagasta y Elecda.

De acuerdo a las declaraciones del tercer comandante de Bomberos de Antofagasta, Manuel Cancino, al medio digital, el fuego se pudo controlar rápidamente impidiendo que se propagara a los inmuebles colindantes.

Como resultado de este siniestro dejó cuatro habitaciones de dos inmuebles completamente consumidas por el fuego y 12 personas damnificadas, afortunadamente, ninguna de ellas lesionadas.

En cuanto a las causas del incendio, el Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos, se está haciendo cargo de esclarecer los hechos.