36 emprendedores de Antofagasta participan en Expo Fosis 2012

36 emprendedores de Antofagasta participan en Expo Fosis 2012

17 Mayo 2012

En pleno centro de Antofagasta fue inaugurada la Feria de Emprendimiento Fosis 2012, en donde 36 emprendedores locales muestran a la comunidad sus productos y servicios.

Nadeska Garcés >
authenticated user

Autoridades regionales, encabezadas por el intendente participaron de la ceremonia de inauguración de esta muestra que tendrá una duración de dos días.

El director del Fosis, Ignacio León, señaló que por segundo año consecutivo se realiza la Expo Fosis, en donde hay una gran variedad de microemprendedores que exponen sus trabajos.

Agregó que esta instancia tiene por objetivo ampliar la gama de clientes de cada una de los emprendedores que se encuentran en su etapa inicial.

Ignacio León, agregó que el año pasado en dos días que duro la Expo Fosis, se logró la venta de 8 millones de pesos.

Añadió que la exposición tendrá una duración de dos días en Antofagasta, y durante el año se llevará a cabo la misma iniciativa, en otras comunas de la región.

La invitación es a que la comunidad antofagastina visite los estands instalados en calle Manuel Antonio Matta  entre Arturo Prat y Baquedano para conocer y adquirir, los productos y servicios de los emprendedores antofagastinos.