Alcaldesa Karen Rojo estuvo en Buenos Días a Todos y destacó que festival local sea transmitido por TVN

Por:

Equipo El Nortero
08/02/2013

Los tres días de Festival de Antofagasta serán transmitidos por TVN, un hecho que promocionará la ciudad y el evento a nivel nacional. La alcaldesa Karen Rojo estuvo ayer en el matinal de la estación.

Nuevamente la alcaldesa Karen Rojo apareció en la televisión nacional, esta vez en el matinal Buenos Días a Todos, conducido por los que serán los animadores del Festival de Antofagasta, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein.

La participación de la espigada edil fue breve, pero logró entregar el mensaje y promocionar el evento que será transmitido por TVN y también por la señal internacional.

"Estamos muy felices y de manera persona, estoy muy orgullosa porque por primera vez en la historia de Antofagasta este festival será televisado. No sólo seremos conocidos a nivel nacional,sino que internacional", dijo en el programa la alcaldesa.

EL FESTIVAL

Se anunció la parrilla de artistas por día miércoles 13: Garras de Amor, Zip Zup y DJ Méndez, jornada que contempla fuegos artificiales a medianoche.

El jueves 14 estarán Jowel y Randy, Mauricio Flores y Julio Palacios y la Gran Sonora, mientras el viernes 15 actuará Dyango, Natalia Cuevas y Yuri.

Cada uno de estos artistas recibirá una estatuilla denominada “La Portada de Cobre”, homenaje al ícono geográfico de la zona.

En relación al evento, la organización dispuso de dos etapas: las primeras horas de show (desde las 20 y hasta las 22 horas) habrá sólo artistas y presentadores locales, para luego dar paso a Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, quienes estarán a cargo de la conducción televisiva.

AGENDA

La máxima autoridad comunal fue a Santiago para sostener una reunión con el directorio de TVN, donde se trató la difusión del festival “La Fiesta del Norte” y el posicionamiento turístico de la ciudad.

Éste último punto, una de las principales preocupaciones de la Alcaldesa Karen Rojo y que mantendrá durante su administración.

En tanto, durante la tarde, la jefa comunal participó de un taller de intercambio de información y estrategias de cooperación con alcaldes de todo el país.