Antisocial cayó desde un tercer piso tras robar un notebook en Antofagasta

05 Mayo 2017

Carabineros lo ayudó tras verlo cojeando en la calle, sin embargo, posteriormente fue detenido tras una denuncia por el robo de un notebook.

El Nortero >
authenticated user Editor

Un delincuente sufrió una dura caída desde un tercer piso tras robar un notebook desde un departamento ubicado en calle José Antonio Sucre con Manuel Rodríguez en Antofagasta.

De acuerdo a la información policial, un patrullaje preventivo de Carabineros de la 3° Comisaría de Antofagasta se topó con un hombre que cojeaba con un notebook en sus manos, por lo que decidieron prestarle ayuda y derivarlo hasta el Hospital Regional.

Sin embargo, al mismo tiempo otro grupo de Carabineros se dirigía hasta el departamento tras recibir una denuncia de un robo de un notebook desde un tercer piso.

Según los antecedentes, la víctima se encontraba dormida cuando el delincuente ingresó a su departamento, pero al despertarse descubrió al antisocial sustrayendo su notebook, quien al verse sorprendido perdió el equilibrio cayendo al vacío y huyendo del lugar.

Finalmente tras cruzar información se determinó que el sujeto que había sido trasladado hasta el Hospital era el mismo que había asaltado el departamento, por lo que terminó detenido y puesto a disposición de la justicia.