Antisociales secuestraron a hombre y lo dejaron completamente desnudo en playa de Antofagasta

Antisociales secuestraron a hombre y lo dejaron completamente desnudo en playa de Antofagasta

07 Marzo 2019

Hampones fueron detenidos gracias a las pericias de Carabineros.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El pasado 24 de febrero Carabineros de la Subcomisaria Antofagasta Norte recibió una denuncia por el secuestro de un hombre identificado como L.G.M.M., quien sido habría sido abordado por sujetos premunidos con armas de fuego, en momentos que caminaba por la calle Pablo Neruda esquina Huamachuco.

De acuerdo a la versión policial, la víctima fue obligada a subir a un Station Wagon (Ford Explorer) color beige, para luego huir del lugar y retenerlo durante una hora. Posteriormente fue abandonado completamente desnudo en una playa de la ciudad. 

Ante los hechos denunciados, Carabineros del OS.9 se hizo cargo de la investigación para detener a los autores del secuestro.

Fue gracias a las pericias policíacas que se logró identificar el paradero e identidad de los secuestradores, además de encontrar el vehículo utilizado en el delito.

Más tarde, y según protocolo, se solicitó la orden de detención al Ministerio Publico, la que fue otorgada.

DETENIDOS

De este modo, ayer fueron detenidos por el OS.9 los hermanos S.A.F.C. (24) y P.R.F.C. (35), ambos chilenos, por el delito de secuestro, siendo puestos a disposición de la fiscalía local, pasando hoy a control de detención.

Aun se desconoce el motivo del rapto, pero no se descarta rencillas anteriores.