Antofagastino fue víctima de brutal golpiza: Denuncian ataque homofóbico

Antofagastino fue víctima de brutal golpiza: Denuncian ataque homofóbico

16 Enero 2017

El hecho sucedió en la Plaza de los Eventos, donde sufrió quemaduras y lesiones de diversa consideración.

Equipo >
authenticated user Editor

Un presunto ataque homofóbico tuvo lugar este domingo en Antofagasta luego de que un joven fuera brutalmente golpeado en la Plaza de los Eventos.

El hecho tuvo lugar a eso de las 10:30 horas de la mañana, cuando la víctima se encontraba fumando en el mencionado lugar cuando dos personas se le acercan pidiéndole cigarros. Tras su negativa vino la brutal golpiza.

"Los tipos le apagaron el cigarro en sus manos y lo comenzaron a insultar por ser gay y después lo lanzaron a las rocas, a casi tres metros de altura. Allí estuvo casi dos horas hasta que dos personas lo vieron y llamaron a una ambulancia", señaló a El Nortero Sume Flores, prima de la víctima.

Lesiones de diversa consideración en su cuerpo y un traumatismo encéfalo craneano fue parte del diagnóstico. Tras estar cuatro horas en el Hospital Regional de Antofagasta fue enviado a su casa, sin embargo, náuseas y mareos provocaron su vuelta al recinto asistencial ingresando a urgencias, donde se mantiene internado.

La familia de la víctima ya interpuso una demanda por el ataque, sin embargo, hasta el momento no se ha identificado a los agresores por lo que solicitaron a posibles testigos enviar cualquier tipo de información relacionada al correo [email protected]

Galería Imágenes

  • Antofagastino fue víctima de brutal golpiza: Denuncian ataque homofóbico