Apuñalado por sus vecinos falleció un joven de 20 años en Antofagasta

Apuñalado por sus vecinos falleció un joven de 20 años en Antofagasta

05 Enero 2019

Sería el primer homicidio del año.

Equipo >
authenticated user Editor

Una discusión que se inició por diversas diferencias entre los vecinos de las calles Los Gorriones con Chela Lira, en el sector norte alto de la ciudad de Antofagasta, terminó con la vida de un joven de 20 años.

Según lo que relató el diario La Estrella de Antofagasta, el hecho ocurrió la madrugada de año nuevo cuando dos hombres que discutían terminaron agrediéndose. En eso de finalizada la pelea, uno de ellos se fue a su casa pero, su hijo salió a enfrentar a quien habría agredido a su padre.

Bryan Guerra Ossandón, de 20 años, fue la víctima fatal que resultó de aquella pelea, donde su atacante identificado como M.J.P., sacó un cuchillo con el que le propinó cortes al joven, siendo una de ellas letal en la zona del tórax.

Fiscalía ordenó que la investigación estuviera en manos del personal de la PDI de Antofagasta y se dio un plazo de 100 días para resolver el crimen.

En tanto, el joven herido fue trasladado hasta el Centro Asistencial Norte, pero por la gravedad de las heridas, lo enviaron al Hospital Regional donde finalmente falleció.

El imputado fue detenido y formalizado por homicidio simple y quedó con la medida cautelar de prisión preventiva mientras se esclarecen las reales causas del suceso.