Aquí están las empanadas más ricas de Antofagasta: Conocida panadería ganó premio municipal 2018

Aquí están las empanadas más ricas de Antofagasta: Conocida panadería ganó premio municipal 2018

06 Septiembre 2018

El segundo lugar lo obtuvo el negocio Wendy, que por primera vez participó en este certamen, postulado por vecinos de la población Santiago Amengual.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Por tener la mejor masa, presentación, ingredientes, aliño, sabor y armonía, se llevó este año el primer lugar a La Mejor Empanada de Antofagasta 2018, el local “Tradiciones” ubicado en calle Ossa #2438, negocio que es liderado por tres emprendedoras antofagastinas.

Las ganadoras se mostraron muy felices y valoraron esta iniciativa liderada por el municipio “los emprendedores siempre peleamos la lucha hasta el final, si no te crees el cuento de todas maneras nos levantamos con la camiseta puesta y dijimos vamos a ganar el primer lugar y lo hicimos con toda la convicción. Feliz por este galardón en esta fecha tan importante que es el 18 de septiembre, porque las ventas es un trabajo arduo, para el emprendimiento es una fecha peak”, agradeció María Muñoz, representante del local ganador “Tradiciones”.

PREMIO

El premio que consistió en una placa distintiva fue entregado por la alcaldesa Karen Rojo, junto al Director de Desarrollo Comunitario (Dideco), Ignacio León y el jurado, la que será instalada en la fachada del negocio de manera que pueda ser reconocido por la comunidad.

Por otra parte, con emoción y palabras de agradecimiento, la dueña del local “Wendy”, un pequeño negocio de barrio ubicado en la población Corvallis, recibió el segundo lugar, participación que llamó la atención, ya que la postulación al concurso fue gracias a la recomendación de dirigentes de la población Santiago Amengual.

El tercer puesto lo obtuvo empanadas “Florencia” y el cuarto lugar, el local “Elizabeth” (ganador 2016), quienes también se llevaron un galvano de reconocimiento para que de igual forma puedan exhibirlo en sus negocios.

PARTICIPANTES

En total fueron 12 participantes entre ellos; “Tradiciones”, en Ossa #2438, primer lugar, “Wendy”, segundo lugar, ubicado en Pasaje Renacimiento #4611, “Florencia”, tercer lugar, en Avenida Angamos #297, “Elizabeth”, cuarto lugar, en Calle Pisagua con Toconao/Mejillones, “Cardamomo” (ganador 2017) calle Copiapó #963, “Mascry’s” (Ex Munich, ganador 2015), en Sucre #333, “Even Clasic”, en Independencia #960, “Mata Bajón”, en Av. Los leones, población Rubén Infanta, “Vista Hermosa”, en pasaje Miramar #2140, “Entre Copas”, ubicado en Avenida Croacia #0906, “La Kenita”, en Avenida Bonilla #7805 y “Guiseppe and the Peppes”, en Los Manzanos #8496.