¡“Argentino QL”! La nueva apuesta de Jorge Alís: “No lo dije, lo pensé” llega a Antofagasta

Por:

Equipo El Nortero
27/10/2017

El comediante aseguró que incluirá la contingencia regional en su espectáculo.

Tras su aclamado paso por el Festival de Viña del Mar, el colosal éxito del show “Mate con Huesillo”, la realización de la película “Argentino QL” y sus recurrentes intervenciones en las redes sociales, Jorge Alís arremete con su nuevo espectáculo: “No lo dije, lo pensé”.

Stand up comedy, más actuación y música en vivo, es la nueva apuesta de Jorge Alís: “No lo dije, lo pensé”, que presentará este sábado 28 en Enjoy Antofagasta, a las 21:00 horas, en el salón Ballroom.

Según contó el mismo Alís a El Nortero, el espectáculo compila e integra un conjunto de “situaciones cotidianas de un día común, sobre qué pasaría si vos, en vez de decir algo para caerle bien a tu mujer, tus hijos, tu jefe, tus vecinos, sacas todo eso para afuera... tu envidia, tu enojo, tu rabia... cómo serían las situaciones reales”.

CONTINGENCIA DE ANTOFAGASTA

El comediante comentó que mantendrá el sello de crítica social, pero incluirá activamente la contingencia de la región de Antofagasta, como la llegada de los extranjeros -pero desde el punto de vista de un extranjero- además de otros tópicos que desnudarán la idiosincrasia antofagastina.  

PUESTA EN ESCENA

Por otra parte Alís se mostró muy contento con la puesta en escena del espectáculo, la cual integra stand up-comedy, música en vivo, actores de apoyo y videos; todo en una cámara negra y con un sonido de primer nivel.

“Un poco de lo políticamente correcto e incorrecto, la posverdad y lo que uno se guarda para caer bien y no molestar a nadie. La historia está en que el chileno piensa, pero no dice todas las cosas; en cambio, el argentino dice las cosas, pero no las piensa y después pide perdón, pero el chileno pide perdón antes”, puntualizó Alís sobre el espectáculo.

Por último, el humorista aprovechó de invitar a todos los antofagastinos a su show. Interesante panorama.