Asalto vivió cibercafé en el centro de Antofagastas

Por:

Equipo El Nortero
19/08/2015

Los antisociales, dos de ellos menores de edad, actuaron con inusitada violencia y con disparos a postones.

En la tarde del pasado lunes, tres jóvenes con inusitada violencia, procedieron a atacar un cyber ubicado en calle Uribe en pleno centro de la ciudad, dejando con heridas de diversa consideración al dependiente del local.

El mayor Juan Pablo Montenegro, Jefe (s) de la Tercera Comisaría, señaló que A.M.A. de 19 años de edad, junto con dos menores de 16 y 15, entraron al establecimiento y agredieron con disparos de postones, en la cara, cabeza y piernas a quien se encontraba atendiendo.

Luego de esto procedieron a sustraer veinte mil pesos en efectivo, más un notebook y el celular de la víctima, dándose posteriormente a la fuga.

Recibida la denuncia en el 133, personal de SIP de Carabineros procedió a realizar las diligencias pertinentes, para dar con el paradero de los antisociales.

En el intertanto, mientras era atendida de sus lesiones la víctima, en el Servicio de Urgencia del Hospital Clínico Regional, llegó otra persona también con heridas provocadas por disparo de postones, el que señaló que al preguntarle al hijo de donde había sacado, ese notebook y el celular, este le había atacado con el arma de postones.

De esta forma se concurrió hasta el domicilio de este, donde además del hijo del lesionado, se detuvo también a los otros dos implicados en el hecho, siendo recuperadas las especies robadas, además de 169 dosis del medicamento clonazepan y una pistola a fogueo.