Así fue la captura de 4 chilenos prófugos y de un extranjero que conducía una moto robada

Así fue la captura de 4 chilenos prófugos y de un extranjero que conducía una moto robada

14 Agosto 2017

Durante este fin de semana en Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Carabineros de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos, S.E.B.V, Antofagasta, dependiente de la Dirección Investigación Criminal, realizó un operativo durante el fin de semana logrando la detención de 5 personas por diferentes delitos.

Los hechos se gestaron durante el presente fin de semana, con la finalidad de brindar mayor seguridad en la ciudad y en apoyo al trabajo operativo realizado por Carabineros de la Prefectura Antofagasta.

En este sentido Carabineros de la Sección prófugos de la SEBV, desarrolló un trabajo de inteligencia que tiene como finalidad ubicar a personas que se mantienen prófugos de la justicia y que se encuentran en la ciudad de Antofagasta, de lo anterior se logró la detención de cuatro imputados los que mantenían órdenes vigentes y debían cumplir condenas por diferentes delitos. Imputados que mantenían un amplio prontuario policial.

SECTOR NORTE

Además, en el sector norte de la ciudad se procedió a la detención de un ciudadano de nacionalidad colombiana el que fue sorprendido conduciendo una motocicleta que mantenía encargo vigente por el delito de robo, hecho ocurrido en febrero de este año en el sector norte de la ciudad.

El imputado quedo a disposición del ministerio público para su respectivo control de detención, en tanto la motocicleta recuperada fue entregado a su propietario, el que agradeció la labor que realiza la institución.                        

Gracias a este operativo realizado por la SEBV se logra sacar de circulación a peligrosos delincuentes que se encontraba prófugos de la justicia y que se dedicaban a cometer delitos en el sector norte de la ciudad.