¡Atención Organizaciones Sociales! comienzan los Fondos Concursables de FME

¡Atención Organizaciones Sociales! comienzan los Fondos Concursables de FME

11 Abril 2011

A partir de este lunes 11 de abril se encuentran las bases disponibles en el sitio web  de Fundación Minera Escondida para una nueva versión de los Fondos Concursables. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Ya con las bases disponibles para su descarga desde la Web, el Fondo Concursable de Fundación Minera Escondida, a partir de este lunes 11 de abril todas las instituciones sociales, deportivas, juntas de vecinos, centros de madres, fundaciones de beneficencia, entre otras, tendrán la posibilidad de desarrollar iniciativas para la participación comunitaria en diversas actividades y que contribuyan al desarrollo de la organización.

Este año, el Fondo Concursable de FME, contempla dos líneas de trabajo: línea de sustentabilidad que busca desarrollar estrategias para la generación de recursos económicos y humanos, que permitan la proyección en el tiempo de la organización social; y la línea de liderazgo y formación que busca generar instancias de formación para dirigentes y socios de las organizaciones sociales que les permita desarrollar competencias en sus áreas de interés.

Los Fondos Concursables de FME llevan más de 10 años y cerca de 800 proyectos beneficiados.

“Ya han sido más de 800 proyectos que hemos contribuido a ejecutar, de instituciones deportivas, indígenas y juveniles, entre otras, que se atrevieron y postularon. Hoy los insto e invito a ustedes de que se atrevan y postulen hasta antes del 8 de mayo. Además las organizaciones seleccionadas participarán en el Programa de Fortalecimiento que buscará generar modelos sociales sustentables a través de la participación en diversas instancias, como talleres, encuentros y seminario”, afirmó Petri Salopera, director Ejecutivo de Fundación Minera Escondida.

Las organizaciones seleccionadas el 2011, participaran del Programa de Fortalecimiento que busca generar modelos sociales sustentables a través de la participación diversas instancias como asesorías técnicas, talleres, encuentros, seminarios, entre otras actividades. 

Las postulaciones se realizarán en el sitio Web de Fundación Minera Escondida www.fme.cl hasta el domingo 8 de mayo

Así, todos a postular… ese es el llamado para todas las organizaciones de la sociedad civil.

Etiquetas: