Avistamiento Ovni sorprende a Antofagastinos

Por:

Equipo El Nortero
04/04/2011

En el sector del Parque Inglés de Antofagasta fueron avistadas estas extrañas luces que fueron registradas por un antofagastino que comparte su video. (REVISA EL VIDEO ACÁ).

En la edición del domingo de El Nortero, advertíamos que un grupo de tuiteros había visto en el cielo unas misteriosas luces anaranjadas que se atribuía a Ovni. Pese a que muchos las vieron, no existía una prueba de aquel avistamiento, hasta que Alfredo González Cuevas publicó en su Facebook un video que dejaba de manifiesto estos Objetos Voladores no Identificados.

Alfredo se encontraba en un asado con amigos en la madrugada del domingo, cuando tres luces en el cielo captaron su atención. "Esto ocurrio a eso de las 1:04 a.m, estaba en mi casa con mi novia y 4 amigos más, realizando un asado en el patio, cuando un amigo nos llama la atención, de mirar al cielo dirección norte, donde se ven 3 luces avanzando lentamente en forma de triángulo casi perfecto (equilatero) uno de estos desaparece inesperadamente", relata sorprendido el antofagastino.

El avistamiento se produjo a eso de las 1:04 am de la madrugada del domingo en el sector del Parque Inglés.

"En eso grita mi pareja diciendo que desviemos la vista en la misma dirección pero más abajo, y se ven en línea tres luces más avanzando en la misma direccion que las tres primeras, pero de forma lineal, esto duro aproximadamente, 2 minutos", señala.

"La cámara era de mi celular, en primera instancia le saqué una foto, luego me percaté que duraba más de lo esperado y aproveche de filmarlo, con la única razón de compartir dicha información con el resto", finaliza Alfredo.

En el video de a continuación, queda de manifiesto las luces anaranjadas que aparecieron en los cielos de Antofagasta en el sector del Parque Inglés.

 

Otra vista de las extrañas luces avistadas en los cielos antofagastinos: