¿Buscas empleo?: Más de 80 puestos de trabajo serán ofertados en la Municipalidad de Antofagasta

Por:

Equipo El Nortero
13/04/2018

Nueva sucursal de tienda de retail ofrecerá numerosos puestos laborales. 

Con el objetivo de disminuir las cifras de desempleo en Antofagasta, a través de alianzas tanto en el ámbito público como privado, es que este lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de abril se realizará una gran jornada de reclutamiento laboral masivo a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral.

En esta oportunidad, la jornada estará dedicada a completar la planta laboral de la nueva tienda comercial Jumbo que se construirá en el sector centro de Antofagasta.

Al respecto Ignacio León, director de Desarrollo Comunitario comentó que: “hago un llamado a todos los antofagastinos a que asistan a esta oportunidad concreta de trabajo, donde una vez más la alianza publico privada nos ha servido para mermar la cantidad de desempleo en la ciudad. Recuerden traer el curriculum actualizado y los certificados de AFP e Isapre de manera de hacer más expedita la postulación”.

Los cargos que serán recepcionados son:

-vendedor / reponedor, 40 cupos

-cajero, 26 cupos

-control cajas, 6 cupos

-operaciones de canicería, 4 cupos

-auxiliares, 6 cupos

-recepcionistas, 2 cupos

-panaderos, 3 cupos

La jornada se llevará a cabo en el hall del municipio los tres días antes mencionados de 9.00 a 12.00 horas.

La OMIL atiende a más de 15 mil personas al año, logrando que un gran porcentaje de estos usuarios logren encontrar un puesto laboral u orientación en este ámbito.

Para mayor información de este y el resto de programas consulte en www.Facebook.com/DIDECO Municipalidad de Antofagasta.