Caminaban por la calle, les pidieron un cigarrillo, se negaron y les dieron una brutal paliza en Calama

Caminaban por la calle, les pidieron un cigarrillo, se negaron y les dieron una brutal paliza en Calama

13 Agosto 2019

Hombre y su sobrino fueron violentamente atacados por un grupo de antisociales. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un violenta golpiza recibieron el fin de semana pasado un hombre y su sobrino en la ciudad de Calama. Producto de lo anterior los afectados quedaron lesiones de diversa consideración.

Según consignó La Estrella del Loa, ambos familiares fueron interceptados -en la intersección de las calles Independencia y Brasil- por al menos cinco sujetos durante la madrugada del domingo.

Fue en ese instante, añadió la publicación, que el grupo de hombres les pidió cigarrillos a las víctimas, quienes se negaron a esta petición. Producto de lo anterior, los agresores comenzaron a atacarlos brutalmente con golpes de pies y puños.

ATAQUE

El ataque finalizó cuando los afectados - de 56 y 43 años- se encontraban en el suelo, totalmente disminuidos por la paliza. Tras ello, los antisociales huyeron del lugar.

Fue en ese momento que los hombres agredidos lograron pedir ayuda y denunciar a Carabineros. A pesar de los esfuerzos realizados por personal policíaco, no se había podido capturar a los victimarios.

El mayor de los sujetos golpeados debió ser hospitalizado, mientras que el menor -el sobrino- fue dado de alta inmediatamente.