Cayó desde un piso 20, murió y las causas aún se desconocen

Cayó desde un piso 20, murió y las causas aún se desconocen

10 Septiembre 2017

El politraumatismo de la caída generó que el joven de 23 años falleciera instantáneamente.

Equipo >
authenticated user Editor

Cayó desde un piso 20 y aún se están investigando todos los antecedentes, lo ciento hasta el momento, es que como Rodolfo Lobo Sánchez de 23 años fue identificado el joven que ayer fue encontrado muerto tras caer desde en un condominio de edificios ubicados en la calle El Yodo, sector norte de Antofagasta.

Según las primeras investigaciones, carabineros del cuadrante 13 de la Subcomisaría Antofagasta Norte, pudieron corroborar la presencia de un cuerpo, el cual pertenecía a un hombre fallecido en el edificio Terramar I.

Pese a que aún se está trabajando en indagar si la caída se debió a un accidente o un suicidio, se pudo esclarecer que la causa de muerte fue un politraumatismo, con lo cual el joven murió instantáneamente tras la caída.

El oficial investigador a cargo de las pesquisas, teniente Rodrigo Fedo, expresó -según publica SoyChile- que "se están realizando a través del trabajo en el sitio del suceso diligencias tendientes a establecer de forma fehaciente la crimodinámica del hecho, ante las observaciones y evidencia científica obtenida del lugar".