Cementerio General abrirá sus puertas en noche de Año Nuevo: Conoce detalles de esta medida

Cementerio General abrirá sus puertas en noche de Año Nuevo: Conoce detalles de esta medida

27 Diciembre 2018

Familiares podrán esperar el nuevo año junto a sus deudos.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

A partir de las 23 horas del lunes 31 de diciembre el Cementerio General abrirá sus puertas a fin de recibir a los cientos de familiares que optan por recibir el nuevo año junto a los seres queridos que partieron.

Es así que para esa noche se abrirán las puertas de la avenida Circunvalación, pasaje Libertad y avenida Andrés Sabella a fin colaborar en el acceso de los visitantes, quienes deberán realizarlo como peatones, ya que no se autorizará el ingreso de vehículos.

Al respecto, el administrador del Cementerio General, Cristian Miranda, dijo que “como todos los años los invitamos a visitar a sus deudos, a sus familiares, a la gente de los mausoleos (…) el 31 como es normal se cierra a las 7 de la tarde y se abre a las 23:00 horas hasta las 02:00 de la mañana del día primero de enero”.

GUARDIAS

El administrador agregó además que dispondrán de guardias y funcionarios que atenderán al público cuya recomendación es asistir con linternas para facilitar el desplazamiento al interior del recinto cementerio, reiterando el llamado de mantener la limpieza del camposanto a fin de no generar daño al interior del recinto.