Cerca de mil personas participaron en el segundo reclutamiento laboral masivo de la Municipalidad de Antofagasta

Por:

El Nortero
25/02/2016

Un total de 12 empresas participaron del segundo reclutamiento laboral del año.

Gran cantidad de gente se congregó esta mañana en las dependencias de la Municipalidad de Antofagasta por la realización del segundo reclutamiento masivo organizado por la Oficina Municipal de Intermediación Labora de la Municipalidad de Antofagasta.

Este encuentro tiene por objetivo ayudar a los usuarios en la búsqueda de trabajo, tal como se realizó durante los años 2014 y 2015 donde tuvo gran recepción cumpliendo la meta de atención de público y colocación laboral.

En esta oportunidad son 12 las empresas que han participado, ofreciendo 60 puestos de trabajos. Tal situación ha servido de ayuda concreta a personas cesante o que buscan trabajo por primera vez.

Cabe destacar que la oficina de intermediación laboral realiza una vez al mes jornadas laborales con la finalidad de poder ayudar a sus usuarios con la búsqueda de trabajo, así mismo es necesario reiterar que todas las personas que se encuentren en la búsqueda de este, pueden acercarse en horario de oficina al primer piso de la municipalidad en OMIL para revisar las ofertas de trabajo existentes.