Chileno asesina a colombiano en el sector centro alto de Antofagasta

Por:

Equipo El Nortero
14/02/2019

Sujeto fue detenido por personal de la PDI.

Detectives de la Brigada de homicidios (BH) Antofagasta de la PDI, realizó una investigación por el homicidio de un ciudadano colombiano de 41 años de edad, quien falleció en dependencias del Hospital Regional producto de heridas cortopunzantes realizadas en su zona torácica.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron durante la tarde del día 13 de febrero, cuando el imputado, en circunstancias que se investigan, salió eufórico e irascible desde el interior de su domicilio, ubicado en calle Colo Colo (sector alto de la ciudad), vociferando insultos contra quien se cruzara en su camino.

Al encontrarse con la víctima, comenzó una fuerte discusión, de la que fueron separados por vecinos. No obstante, minutos después, el hombre, premunido de un arma corto punzante, regresó al lugar e hirió con una estocada el pecho de la víctima. Posteriormente se dio a la fuga.

VÍCTIMA

La víctima, en tanto, fue trasladada hasta el Hospital Regional, falleciendo con posterioridad por la gravedad de la lesión.

El detenido. de iniciales A.A.R.V, chileno de 39 años, pasó el día de hoy a control de detención al Juzgado de Garantía de Antofagasta.

* Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).