Choque entre vehículo y motocicleta enciende alerta en el sector sur frente a universidad [VIDEO]

Choque entre vehículo y motocicleta enciende alerta en el sector sur frente a universidad [VIDEO]

24 Septiembre 2018

Al trabajo del SAMU con los pacientes, se suma el de Bomberos y Carabineros, quienes prestan ayuda logística para recuperar las normalidad del área.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Mal comenzó la semana. Un motociclista que transitaba en el sector costero sur de Antofagasta chocó contra un vehículo menor (aún sin identificar) y, producto del impacto las personas involucradas debieron ser atendidas por personal del SAMU. Hasta estos momentos, el diagnóstico de los afectados no ha sido informado.

Según consignó SoyAntofagasta, el hecho ocurrió en horas de esta mañana frente al Campus Coloso de la Universidad de Antofagasta.

La publicación detalló que producto de la emergencia, al sector señalado asistió personal de Bomberos de la Tercera y Quinta Compañía de Bomberos de la capital regional.

ANTECEDENTES PRELIMINARES

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la situación ya estaría siendo controlada. Al trabajo del SAMU con los pacientes, se suma el de Bomberos y Carabineros, quienes prestan ayuda logística para recuperar las normalidad del sector.