Comerciante violó a niña de 12 años: tenía antecedentes y era cercano a la familia

Por:

Equipo FDS
07/01/2018

Tiene 45 años y habría violado a una niña de 12, eso fue lo que descubrió la Brisexme de la PDI de Antofagasta quien detuvo a un comerciante que habría forzado a la menor al interior de su domicilio ubicado en la capital regional.

Según un comunicado de la PDI, el hecho quedó al descubierto luego que la menor fuera llevada por el imputado hasta su vivienda donde habría cometido el delito, aprovechándose de un descuido de la progenitora.

De hecho, fue la propia madre de la menor fue quien denunció el hecho luego que concurriera al domicilio y sorprendiera a su hija con el comerciante, quien además era allegado a la familia.  

Cabe destacar que el hombre ya había cumplido condena por prostitución de menores en 2004 y mantiene, además, otros antecedentes policiales por diferentes delitos.

El imputado que fue detenido por el delito de violación flagrante, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su formalización y el caso sigue siendo investigado por personal de la Brisexme por orden de la Fiscalía.