Compartía con amigos en la calle y desde un vehículo le dispararon en el sector norte de Antofagasta

Por:

Equipo El Nortero
15/01/2018

OS9 y LABOCAR de Carabineros se encuentra a cargo de la investigación.

Ayer siendo aproximadamente las 23:30 horas Carabineros de la Subcomisaria Antofagasta Norte, fue alertado mediante un llamado al teléfono de emergencias policiales 133, de una persona lesionada a bala en la intersección de calle Luis Carrasco con San Isidro.

Una vez en el lugar los uniformados constataron la veracidad de la información trasladando de inmediato a la víctima hasta el centro asistencial Norte.

De acuerdo a los antecedentes, los hechos se habrían ocurrido mientras la víctima se encontraba en la vía pública junto a unos amigos y desde un vehículo en movimiento un grupo de desconocidos efectuó reiterados disparos, uno de los cuales impactó en su pierna.

FISCALÍA

A raíz de este hecho la Fiscalía de Antofagasta dispuso que la investigación de los hechos quedara en manos de OS9 y LABOCAR Antofagasta.

Al respecto se refirió el vocero de la Dirección de Investigación Criminal capitán Hernán Núñez, quien preciso que “se están efectuando diversas diligencias investigativas de inteligencia por parte de la Sección OS9 Antofagasta apoyadas con el trabajo científico del sitio del suceso por parte del LABOCAR tendientes a reunir antecedentes y evidencias que una vez analizadas y complementadas permitan reconstruir la dinámica y dar con el paradero de los autores de este hecho”.

La víctima de este hecho se mantiene en el centro asistencial norte con diagnostico estable dentro de su gravedad.