Con un parque de juegos para niños Camara Chilena de la Construcción celebró fin de año

Con un parque de juegos para niños Camara Chilena de la Construcción celebró fin de año

23 Diciembre 2015

Niños del comedor abierto “María Acoge” fueron parte de celebración navideña.

scastro >
authenticated user Corresponsal

Con una fiesta de Navidad los niños del comedor abierto “Maria Acoge” ubicado en el sector La Chimba pudieron experimentar una pequeña fiesta que organizó la cámara chilena de construcción.

La fiesta se realizó en un parque de juegos instalado en el sector a caro de la corporación de deportes de CChC.

Los infantes llegaron hasta el lugar donde se desarrollaron distintos tipos  de juegos, concursos, confites, regalos y clásica llegada del “Viejito Pascuero”.

Ellos se sumaron a más de mil niños y niñas que también compartieron esta gran fiesta navideña a beneficio. Esta iniciativa tuvo la participación de la Red de Empresas y Corporación Cristianas en Acción (RECCA), fundación que invitó a menores pertenecientes a clubes deportivos, comedores abiertos, campamentos y otras entidades a beneficencia.

Por su parte, Thomas Müller, presidente de CChC Antofagasta, indicó que “la actividad que se realiza por tercer año consecutivo en Antofagasta busca el objetivo de entregar a menores en condición de vulnerabilidad, un momento de alegría y diversión, como parte del compromiso y la responsabilidad social que deben demostrar los empresarios con la comunidad”.

En la misma línea, este año distintos empresarios de la construcción a través de su Comité Social decidieron ir en apoyo de más de 80 menores pertenecientes a la Fundación Tierra Esperanza a quienes hicieron entrega de regalos navideños.

Cabe destacar que sta institución colaboradora de Sename, a través de su programa “Bahía Paya”, realiza procesos de intervención reparatoria para niños, niñas y adolescentes víctimas de maltrato grave y abuso sexual infantil.

Etiquetas: