Concurso fotográfico "Mi barrio- Mi ciudad" ya tiene ganadores

Por:

Corresponsal El Nortero
14/06/2013

Los premios se entregarán el próximo viernes 21 en la Municipalidad, en horario a confirmar. 

La Oficina de Protección Vecinal (OPV), perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio, dio a conocer los ganadores del concurso fotográfico “Mi barrio - mi ciudad”, cuyo propósito central fue reflejar en una imagen el patrimonio barrial de la comuna, generando así una instancia atractiva de participación vecinal.

El primer lugar fue para Cristian Ochoa con su fotografía "Pichanga", tomada desde la población Villa Constancia. En segundo lugar quedó Gabriel Navia con su fotografía "Pendiente", sacada en la población Miramar Central. Mientras que el tercer puesto recayó en Patricio Farías con su fotografía "Perros" de la población Bonilla.

El ganador se adjudicó un televisor LED de 42 pulgadas Full HD, el segundo una cámara fotográfica de 14,1 mega pixeles, mientras el tercero un reproductor mp4 con capacidad de 4G.
El jurado del concurso estuvo integrado por la Alcaldesa Karen Rojo Venegas; la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Olga Mora; el artista local, Luis Núñez; y la directora regional de la Fundación Trascender, Javiera Prieto. 

Los premios se entregarán el próximo viernes 21 en la Municipalidad, en horario a confirmar.