Cuatro heridos siguen graves tras colisión en Ruta de la Minería en Antofagasta

Cuatro heridos siguen graves tras colisión en Ruta de la Minería en Antofagasta

13 Marzo 2012

La mayoría de los lesionados fue enviado a centros privados de salud.

Nadeska Garcés >
authenticated user

Tras el accidente que se registró alrededor de las 19 horas de ayer en la Ruta 28, camino a La Negra, aún se mantienen cuatro trabajadores en estado grave.

Los heridos habían sido trasladados durante la tarde al Hospital Regional de Antofagasta, luego de la colisión de un minibus Tramaca con un camión en el kilómetro 6 de la Ruta de la Minería.

Sin embargo durante el transcurso de la madrugada la mayoría fue derivado a diversos centros asistenciales, tres de ellos a Clínica la Portada y el resto a la Mutual de Seguridad.

Los cuatro pacientes de carácter grave según el informe entregado desde la Unidad de Emergencia del hospital son Luis Alberto Alvarado Diaz: Policontuso, con heridas decarácter grave, Pedro Rivera Sanchez con fractura antebrazo derecho y pelvis, también grave, Daniel Guiterrez Ordones, policontuso grave y Leonardo González Leoncon una fractura y hundimiento de cráneo, grave.

El resto de los pacientes se encuentran contusos y con lesiones de diversa consideración.

Comentarios

Imagen de Rubén

Al igual que la bajada ex

Al igual que la bajada ex Salar del Carmen, esperarán otro accidente para buscar soluciones reales, en Punta Arenas se le pidió la renuncia o fue destituida la Directora de Onemi, por preveer una catastrofe y acá no pasa nada con los Serermis de Mineria y Obras Públicas, SOLUCIONES CONCRETAS NO PARCHES SEÑORES.-