Curiosas criaturas fueron captadas por turistas en turística playa de Tailandia [VIDEO]

Curiosas criaturas fueron captadas por turistas en turística playa de Tailandia [VIDEO]

12 Noviembre 2018

Los seres realizaban un tipo de ritual.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Como “ewoks”, igual que las criaturas de la saga Star Wars, fueron denominadas las extrañas criaturas que encontraron un grupo de turistas británicos en una playa en Tailandia.

El video que fue viralizado por la red social Faceboock, ya tiene más de 9 millones reproducciones y es que se ve claramente a un trío de criaturas realizando un extraño ritual en la entrada de una cueva de la playa Railay.

 Jemayel Khawaja fue quien compartió el video en su cuenta personal de Facebook, con un mensaje que dice “Estábamos haciendo kayak por playa Railay en Tailandia y al girar la esquina de una cueva nos vimos confrontados con, tal vez, la situación más surrealista y extraña que he experimentado: criaturas troles, monos parecidos a los ewoks que estaban participando en un ritual cacofónico en el agua. Estuvieron como 30 minutos! Qué está ocurriendo aquí?!", escribió el turista.

No obstante y por el revuelo que causó la imagen a nivel mundial, los medios tradicionales revelaron que los "ewoks" eran actores de un grupo local, llamado Thailand Biennale y se encontraban grabando en el lugar utilizando disfraces.