Detenido presunto autor de homicidio en población corvallis de Antofagasta

Por:

Equipo El Nortero
02/11/2015

Vecinos alertaron a personal de carabineros sobre una persona lesionada en lugar.

La madrugada de este lunes autoridades del cuadrante 9 de la 2° Comisaría de Antofagasta  recibió un llamado al fono de emergencias 133 para que concurrieran a la calle Barros Arana con el fin de apoyar a una persona que se encontraba herido en plena vía pública, al llegar al lugar personal de carabineros pudo constatar que se trataba del cuerpo sin vida de un NN quien presentaba heridas en la zona dorsal, al parecer se trataría de una persona que ejercía como trabajador sexual , quien fue agredido en su domicilio  y luego lanzado a la calle por su agresor, uniformados iniciaron las diligencias correspondientes.

Minutos más tarde y gracias a los antecedentes recabados por personal de carabineros fue detenido un individuo con iniciales RAAG de 46 años de edad quien sería el presunto autor del homicidio, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI. El imputado pasó a control de detención y su caso quedó en manos de la fiscalía.

Episodios violentos siguen sumándose en la comuna de Antofagasta, hasta la fecha y en lo que va del año 2015 la suma asciende a los 25 homicidios.

 

 

Detenido presunto autor de homicidio en población corvallis de Antofagasta