Detenidos tres extranjeros que robaron a turista en el hotel que se hospedaba

Detenidos tres extranjeros que robaron a turista en el hotel que se hospedaba

03 Marzo 2015

Delincuentes tienen dentro de su prontuario haber robado a otros pasajeros de distintos hoteles mediante el método del cambiazo.

El Nortero >
authenticated user Editor

Revisando la cartera de su víctima, fueron sorprendidos los tres extranjeros  que hurtaron el equipaje de una turista que se hospedaba en un Hotel ubicado en avenida Carrera (Sector Av. Brasil) de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes entregados por carabineros, personal del Servicio de Investigaciones Policiales (SIP), realizaban un patrullaje por calle 14 de febrero, cuando interceptaron a los tres individuos en actitud sospechosa, por lo que se acercaron al grupo para hacer un control de identificación.

En el momento de la fiscalización policial, uno de ellos arrojó diferentes documentos entre ellos una cedula de identidad, licencia de conducir, tarjetas bancarias y tarjetas comerciales a nombre de una mujer, asimismo en sus vestimentas se encontraron 2 pendrive.

Como corresponde en estos casos, personal del SIP prosiguió con las diligencias tomando conocimiento que carabineros del cuadrante 4, habían concurrido por un procedimiento de hurto de equipaje en un hotel del sector avenida Brasil. La víctima del delito, reconoció  las especies recuperadas, por lo que los tres sujetos de nacionalidad peruana quedaron detenidos.

Conforme las investigaciones, los tres delincuentes robaron por medio del método cambiazo a pasajeros de diversos  hoteles de la ciudad.