Detienen a banda de delincuentes que trataba de robar un vehículo

Detienen a banda de delincuentes que trataba de robar un vehículo

08 Abril 2015

El grupo delictual estaba compuesto por tres individuos que eran familiares entre sí, y uno de ellos es menor de edad.

El Nortero >
authenticated user Editor

En el momento preciso en que un grupo de tres delincuentes se aprestaban abrir un un Suzuki Grand Nomade estacionado en calle caracoles  a la altura del 3300,  carabineros de Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la 3ª Comisaría de Antofagasta los sorprendió en forma flagrante.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la captura de los antisociales – que se produjo en la madrugada del lunes pasado - fue gracias a la denuncia efectuada al celular del Plan  Cuadrante 2 (81367537), que permitió que carabineros concurriera hasta el lugar de los hechos.

Aunque los sujetos intentaron huir, estos fueron rápidamente detenidos siendo identificados como JAAB de 22 años, JDBG de 20 años y el hermano de este último de 16 años.

Según informó el comandante Sergio Cornejo de la 3ra Comisaría, al momento de la revisión, se pudo constatar que los hombres tenían en su posesión tres armas de fantasía, dos armas blancas, dos destornilladores y una tijera podadora, las que fueron incautadas inmediatamente por lo efectivos.

Etiquetas:

Galería Imágenes

  • Detienen a banda de delincuentes  que trataba de robar un vehículo